Apartamento totalmente reformado Laredo

  • Piso
  • 90 m2
  • 2
  • 2
Ref: 1338

Te presentamos en exclusiva esta vivienda en el centro de Laredo, reformada de forma integral, a unos 250 metros de la playa Salvé y del paseo marítimo, cerca de todos los servicios, como lo son: supermercados, carnicerías, pescaderías, peluquerías, cafeterías, colegios, etc..
Una vivienda que te enamorará desde el primer momento, por su ubicación en residencia privada muy tranquila y sin contaminaciones acústicas con parking cerrado, amplia, soleada, luminosa, decorada con un gusto exquisito para disfrutarla y residir en grandes espacios.
Te la describimos:
Es un segundo piso sin ascensor, pero con proyecto para instalarlo, (ya se está pagando).
Entramos a la vivienda, un hermoso hall nos da la bienvenida y nos invita a seguir visitando las demás estancias, pintado enteramente de blanco dando la sensación de mayor amplitud, vamos directamente al salón bien decorado con amplio ventanal y puerta, ambos de PVC desde donde tenemos acceso a la hermosa terraza.
Seguimos y a la izquierda nos encontramos la cocina completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, mas adelante nos encontramos con un baño completo magnifico equipado y con ducha, siguiendo nos encontramos con una habitación con cama de 1,50, al final y con grandes dimensiones…, con la habitación principal tipo suite con baño completo con ducha integrado en la misma y un gran vestidor que despierta nuestros mejores instintos, contando con un armario de cuatro cuerpos totalmente blanco.
La vivienda era originalmente de 4 habitaciones, se pensó previo proyecto, que con 2 habitaciones quedaría una vivienda espectacular, como así fue.
Toda la carpintería interior, puertas principalmente, lacadas en blanco y con un ancho de 80 centímetros.
Los suelos son de cerámica muy original, da la sensación que es de madera y el color hace juego con el color que desprende la vivienda.
Calefacción, Ventanas de PVC, suelos de cerámica en toda la vivienda, luminosa, especial esta es la palabra que la define literalmente.
No dejes de visitarla te encantará, te veras viviendo ahí y en Laredo, ¿quieres conocerla? sin compromiso te la mostramos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 90 m2
  • Superficie útil: 77 m2
  • Precio venta / m2: 2166,67 €
  • Planta: 2
    apartamento armarios empotrados calefacción gas natural central cocina equipada céntrico lavavajillas luminoso reformado

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble