Exclusivo chalet en Cantabria (Liendo) Barrio Sopeña, Liendo

  • Casa / Chalet
  • 210 m2
  • 4
  • 3
Ref: 1333

El municipio de Liendo está situado en la Costa Oriental, pero a diferencia de otras localidades costeras no posee extensas playas, sino que se asienta en un hermoso y verde valle dividido en numerosos barrios. Este valle se encuentra entre dos de las localidades más turísticas de Cantabria (Laredo y Castro Urdiales.)

En uno de los lugares con más encanto y conocidos de esta localidad se encuentra el chalet que te presentamos, en una parcela de unos 600 m2 aproximadamente, dentro de los cuales, se encuentra enclavada la vivienda. Se observa desde ella, naturaleza en estado puro desde cualquier estancia de la misma, destacamos el magnífico porche orientado al sur para las delicias de la familia, contemplando el entorno y haciendo de él un rincón apacible, tanto de descanso como para celebraciones etc..
La vivienda cuenta con vídeo-portero. Accedemos a ella desde la original puerta principal y nos encontramos con un hall de frente y salón a la derecha, todo abierto para dar más amplitud al lugar donde nos encontramos, desde el cual accedemos al porche, mucha luz natural es la que proporcionan los amplios ventanales con los que cuenta la estancia.
A la izquierda tenemos una hermosa cocina también con dos grandes ventanales, desde ella tenemos acceso al garaje por aquello que vienes con la compra y puedes empezar a guardar los productos.
Salimos al hall y nos encontramos con una habitación y un baño para dar servicio a toda la planta de abajo.
Subimos unas cómodas escaleras y ya tenemos tres magnificas habitaciones y dos baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal que también cuenta con vestidor en las demás habitaciones, los espacios están muy bien aprovechados, buenos ventanales en todas las estancias.
¿Y el jardín? Completamente llano, precioso rodeado de hermosos árboles, en el se respira tranquilidad y sosiego, increíble fusión de…., naturaleza, paz, tranquilidad y magnifica vivienda.
Construido con materiales de primera calidad, para ofrecerte la vivienda con la que sueñas.
Puedes visitarlo si compromiso, siempre estaremos encantados de atenderte. ¡¡Te esperamos!!
Un poco de Historia
Los primeros pobladores de Liendo se remontan a la época prehistórica, el ejemplo que muestra del paso de tribus por estas tierras es La Cueva de los Tornillos.
Cabe destacar el oficio de la cantería comenzando a ser conocidos los canteros de este valle de Liendo en la Edad Media y su fama se ha mantenido hasta nuestros días.
En el siglo XVII Liendo pasa a formar parte de la provincia de Cantabria y en el siglo XX, se constituye como Ayuntamiento.

 

Características inmueble

  • Superficie: 210 m2
  • Superficie útil: 180 m2
  • Superficie parcela: 600 m2
  • Precio venta / m2: 1261,90 €
    amueblado

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble